La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce los datos para no tomar medidas y el Gobierno se resiste a intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre la pandemia en Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las familias alavesas podrán pedir a partir del día 10 las ayudas por hijos nacidos en 2019

EUROPA PRESS

0

Estas ayudas, que se regulan por una norma foral aprobada por las Juntas Generales de Álava el año pasado, oscilan entre los 250 y los 1.000 euros, en función de la renta de cada familia.

La ayuda será de 1.000 euros por hijo para las familias que cuenten con unos ingresos brutos anuales inferiores a 40.000 euros. En el caso de las familias con unos ingresos hasta los 75.000 euros, la subvención será de 500 euros, mientras que las familias con rentas anuales a partir de 75.000 euros brutos, percibirán 250 euros.

Podrán acceder a los beneficios contenidos en la convocatoria las unidades familiares residentes en el Territorio Histórico de Álava al menos con un año de antelación a la fecha de nacimiento de la persona que da derecho a la ayuda.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde las 9.00 horas del 10 de febrero hasta las 14.00 horas del 10 de marzo.

Las solicitudes se puede presentar a través de la web araba.eus/es/sede-electronica o en la oficina de atención al público del Instituto Foral de Bienestar Social en Vitoria-Gasteiz.

Etiquetas
Publicado el
4 de febrero de 2020 - 11:29 h

Descubre nuestras apps

stats