La portada de mañana
Acceder
Casado lanza al PP a la calle contra el Gobierno
ESPECIAL | Una invasión biológica imparable se extiende por España
OPINIÓN | Mundo rico y estúpido, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registradas rachas de viento sur de 159 km/h en Orduña (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Euskalmet, las rachas máximas de viento de componente sur registradas en zonas no expuestas han llegado a 109 km/h en el embalse de Ordunte (Burgos), 97 km/h en Bidania (Gipuzkoa) y 94 km/h en Saratxo (Amurrio).

Para este viernes, 20 de diciembre, se activará el aviso amarillo por viento en zonas expuestas hasta las 06.00 horas, ya que las rachas de viento de componente sur podrían superar los 100 km/h, especialmente en áreas de montaña. No obstante, a lo largo de la madrugada irá perdiendo intensidad. En las zonas no expuestas, las rachas de viento de componente sur podrían superar los 80 km/h.

Para el sábado, se prolongará el aviso amarillo por viento desde las 09.00 a las 24.00 horas, ya que las rachas de viento del suroeste, girando a oeste-noroeste durante la tarde-noche, pueden superar los 100 km/h. En zonas no expuestas las rachas de viento pueden rondar los 70-80 km/h.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats