Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno vasco realiza un llamamiento a los clientes de una discoteca de Bilbao para que se hagan la PCR

Discoteca Back&Stage

Maialen Ferreira

0

Todas las personas que hayan acudido a la discoteca Back&Stage, ubicada en Paseo Urubitarte 8 de Bilbao el pasado sábado, 18 de julio deberán llamar mañana viernes, a partir de las 8.00 al teléfono 946006666, con el fin de solicitar cita previa para la realización de una PCR. Las pruebas se realizarán, a partir de mañana a las 10.00 horas, en la carpa instalada en el Hospital de Basurto, junto a la parada de taxis, según ha anunciado el departamento de Salud del Gobierno vasco en una nota informativa.

Además de la nota, desde el departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población las medidas preventivas conocidas y que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aislen en sus domicilios y llamen a su centro de salud. Al mismo tiempo, la nota asegura que desean “lanzar un mensaje de tranquilidad”, e insisten en que “medidas como ésta son solo preventivas”, y lo que pretenden es “detectar cuanto antes una posible transmisión y evitar nuevos contagios”.

Etiquetas
stats