Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallece una mujer y seis personas resultan heridas por un incendio en una vivienda de Donostia

El edificio donde se ha producido el incendio

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

Una mujer de 62 años de edad ha fallecido por inhalación de humo y otras seis personas han resultado heridas por esta misma razón tras un incendio que se ha producido en un inmueble del barrio de Intxaurrondo de Donostia. Los heridos han sido trasladados al Hospital Donostia, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El fuego se ha iniciado media hora después de la medianoche en un domicilio del tercer piso de un inmueble de cuatro alturas, ubicado en la calle Garro de la capital guipuzcoana. Los vecinos del primer y segundo piso han sido desalojados, y los del tercero y cuarto también, pero con la intervención de los Bomberos. Para la una y cuarto, los Bomberos habían controlado el fuego, pero una mujer ha fallecido por inhalación de humo. Otras seis personas han ingresado por el mismo motivo en el Hospital Donostia. Los vecinos desalojados han sido realojados por los servicios sociales en hoteles. Todavía se investigan las causas del incendio.

Etiquetas
stats