Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El reconocimiento de Palestina mete presión a la UE y solivianta a Israel
El PP centra las acusaciones sobre Begoña Gómez en Sánchez y su comparecencia
Opinión - No basta con decir que la extrema derecha da miedo. Por Neus Tomàs

Ingresa en prisión el hombre acusado de agredir sexualmente a un menor en un polideportivo de Donostia

La donostiarra cárcel de Martutene

elDiario.es Euskadi / Europa Press

Donostia —

0

El individuo de 62 años de edad que fue detenido este pasado lunes en Donostia acusado de agredir sexualmente a un menor hace una semana en el polideportivo Bidebieta de la capital guipuzcoana ha ingresado este miércoles en prisión, según ha informado el Departamento de Seguridad. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Donostia y el juez decretó el ingreso en prisión. El varón, de 62 años y nacionalidad francesa, fue trasladado a la prisión de Martutene.

El pasado 16 de abril, un menor fue víctima de una agresión sexual en las instalaciones del polideportivo donostiarra de Bidebieta. La Ertzaintza, tras tener conocimiento de los hechos, abrió una investigación para tratar de identificar y detener al autor de este delito, según ha recogido Europa Press. Fruto de las pesquisas realizadas y de los dispositivos de vigilancia establecidos, este pasado lunes se logró detener al presunto autor de esta agresión sexual. En el momento del arresto, el sospechoso hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y trató de un huir en su coche, lo que obligó a interponer un vehículo policial en su trayectoria para impedir su fuga.

Desde la Ertzaintza se tienen sospechas, por las características y 'modus operandi' del detenido, de que pudiera haber más víctimas por parte de este sujeto, y que no se hayan denunciado hasta la fecha.

Etiquetas
stats