Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por intentar introducir droga en el Centro Penitenciario de Badajoz

Centro Penitenciario de la ciudad de Badajoz

elDiarioex

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 51 años y con antecedentes penales, por intentar introducir hachís, cocaína y heroína en el Centro Penitenciario de la ciudad de Badajoz.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de marzo, cuando los agentes realizaban uno de los controles rutinarios que se realizan tanto a presos que regresan a la prisión tras un permiso como a los visitantes para evitar la introducción de sustancias estupefacientes en la cárcel pacense.

Al identificar y cachear a la pareja de uno de los internos, se dieron cuenta de que portaba 2 gramos de cocaína y otros 2 de heroína entre sus pertenencias. Acto seguido se procede a su detención.

Durante el traslado a comisaría, los agentes notaron una actitud “un tanto sospechosa” debido a los nervios que presentaba la detenida, lo que dio lugar a idea de que siguiera portando drogas.

Tras acceder a una prueba radiológica, la mujer entregó de forma voluntaria un envoltorio cilíndrico que ocultaba en el interior de su cuerpo y que contenía cocaína, hachís y heroína.

En total se intervinieron 14 gramos de cocaína, 8 de heroína y 7 gramos de hachís que pretendía introducir en el Centro Penitenciario de la ciudad pacense.

Etiquetas
stats