Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos policías de Zafra agredidos por tres jóvenes que se saltaron el toque de queda

Policía Local Zafra

elDiarioex

0

Dos agentes de la Policía Local de Zafra fueron agredidos en la madrugada del viernes por tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, cuando iban a ser identificados por saltarse el horario nocturno establecido.

Los policías sufrieron la agresión cuando procedían a la identificación de los ocupantes del vehículo en el que circulaban los jóvenes después de las diez de la noche, según han indicado fuentes municipales a través de las redes sociales.

En el turismo iban cinco jóvenes y tres de ellos se enfrentaron a la Policía Local, “agrediéndoles de forma considerable y propinándoles golpes, puños y patadas”.

Los dos agentes tuvieron que recibir atención médica en el Servicio de Urgencias del Hospital de Zafra y tres de los jóvenes fueron detenidos por la agresión.

Además, el conductor dio positivo en las pruebas de drogas y alcohol.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, condenó el suceso y mostró su apoyo a los agentes agredidos, destacando la labor realizada por la Policía Local para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Por su parte, el PP de Zafra también ha condenado “con toda firmeza esta agresión” y ha transmitido al jefe de la Policía y al alcalde su sentir por este hecho, al tiempo que han hecho un llamamiento a la responsabilidad personal de la ciudadanía.

Etiquetas
stats