eldiario.es

9
Menú

La Caja Negra La Caja Negra

Salma Hayek y Javier Bardem, listos para rodar 'Molly' en Almería

La película, dirigida por Sally Potter, comenzará a rodarse este lunes en localizaciones como Tabernas, La Isleta del Moro o el cementerio de Almería

La directora de 'The Party' estrenada el año pasado en la Berlinale transformará la provincia andaluza en escenarios de México y Grecia

- PUBLICIDAD -
Hayek

Salma Hayek

Javier Bardem rodará finalmente en Almería la película   Molly. El actor ha llegado a la ciudad andaluza este  miércoles y hoy viernes está previsto que lo haga la actriz   Salma Hayek. Los dos protagonizan la producción dirigida por Sally Potter que rodará durante dos semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Almería.

El lunes 10 de diciembre comienza el rodaje de este proyecto.   Molly  es el título provisional de esta cinta que ambientará secuencias en diferentes paisajes almerienses, localizaciones que en esta película se convertirán en países como   México o Grecia  en la ficción. Con esta producción Almería despide un fructífero 2018 de rodajes internacionales.

El equipo capitaneado por Sally Potter, autora de películas como   Ginger & Rosa  o   The Party, que tuvo muy buena acogida en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín, rodará en localizaciones como el desierto de   Tabernas, La Isleta del Moro en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, o en el cementerio de San José en Almería capital.

Seguir leyendo en FilmAnd

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha