Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo sobre Álvarez de Toledo: “Cometeríamos un grave error si contestamos a un Gobierno que ha perdido los papeles”

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo

María Pampín

8

A Alberto Núñez Feijóo parece incomodarle también que su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo llame terrorista al padre del ministro Pablo Iglesias. El presidente de la Xunta censuró esta mañana que la oposición “entre al señuelo” de un Gobierno que, según su percepción “busca enfrentamientos” con el resto de formaciones que componen el Congreso.

“Cometeríamos un grave error si contestamos a un Gobierno que ha perdido los papeles, si la oposición también pierde los papeles”, aseguró en esta jornada al ser preguntado si apoya las palabras de la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, a lo que evitó contestar directamente.

El barón del PP consideró que la diputada estaba respondiendo a una provocación del vicepresidente segundo del Ejecutivo. “Un Gobierno no puede busca enfrentamientos con la oposición”, criticó al tiempo que reclamó que se acaben este tipo de “espectáculos parlamentarios”.

Etiquetas
stats