Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gipuzkoa cerrará el jueves el plazo de las becas para proyectos de investigación y divulgación

RRPO/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Gipuzkoa cerrará este próximo jueves el plazo de presentación de solicitudes de las becas para proyectos de investigación y divulgación en materia de tendencias y cambios sociales, y de evolución de la economía. La concesión de estas ayudas se enmarca en la iniciativa Etorkizuna Eraikiz.

Se concederán dos becas independientes por importe de 65.000 euros, una para la investigación tanto a nivel global como local en materia de tendencias y cambios sociales, y otra para la investigación tanto a nivel global como local de la evolución de la economía.

Todos los contenidos que se generen como consecuencia de los trabajos llevados a cabo al amparo de esta convocatoria serán objeto de divulgación para su utilización en futuros proyectos en estas materias.

Los destinatarios de las becas relacionadas con la evolución de la economía son titulados de las ramas relacionadas con la economía (economía, dirección de empresas, o ámbitos similares), o titulaciones relacionadas con la explotación y gestión de datos (ingeniería de datos, ingeniería informática, matemáticas, o ámbitos similares). La Dirección General de Estrategia del Área del Diputado General designará una persona que ejerza las labores de tutoría.

Las personas solicitantes no deberán hallarse incursas en ninguna de las prohibiciones de los apartados 2, 3 y 4 del artículo 12 de la Norma Foral 3/2007, de 27 de marzo, de subvenciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa, en el artículo 26.3 de la Norma Foral 2/2015, de 9 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres y deberán cumplir con los demás requisitos que se señalan en las presentes bases.

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de algún título de grado universitario o postgrado cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con el objeto de la beca que se solicita. La titulación académica, para las becas relacionadas con el ámbito de tendencias y cambios sociales, será de las ramas de ciencias sociales (sociología, ciencias políticas, economía, psicología social, antropología, o ámbitos similares).

Para las becas relacionadas con la evolución de la economía, deberán ser titulados de las ramas relacionadas con la economía (economía, dirección de empresas, o ámbitos similares), o titulaciones relacionadas con la explotación y gestión de datos (ingeniería de datos, ingeniería informática, matemáticas, o ámbitos similares).

La información de la convocatoria y los impresos normalizados de solicitud estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats