eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

El juego del mordisco de Suárez llega a Android (ya estaba tardando...)

La FIFA no ha aprobado ninguna cláusula que permita hincarle el diente a quien te moleste en el campo, pero en el mundo virtual todo está permitido. Gracias a Playsoft, ya es posible disfrutar de una original aplicación basada en la agresión de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini.

La aplicación del mordisco de Suarez ya está disponible para Android (Foto: Google play)

La aplicación del mordisco de Suarez ya está disponible para Android

En la empresa polaca decidieron que merecía la pena plasmar en un videojuego el temperamento del uruguayo, así que sus programadores y diseñadores se pusieron manos a la obra. Tan solo una semana después nació ‘el mordisco de Suárez’, que ya se puede descargar de manera gratuita en móviles Android y que está a la espera del visto bueno de Apple para aterrizar en los dispositivos iOS.

El juego no oficial te anima a “morder futbolistas con tus amigos”, pero, ojo, debéis frenar las ganas de atacar al árbitro, que sacaría sin dudarlo una fatídica tarjeta roja. Para buscar compañeros con quien batir las mandíbulas persiguiendo futbolistas, basta con invitar a tus contactos de Facebook a unirse a la partida. Y que gane el mejor.

Suárez, que se vio obligado a abandonar el Mundial debido a su falta, tiene una larga trayectoria en esto de dejarse llevar por sus impulsos. Antes de deleitar al público durante el Italia-Uruguay con el ataque a Giorgio Chiellini, ya había dejado la marca de sus dientes en el cuerpo de Otman Bakkal en 2010 y en el del yugoslavo Branislav Ivanovic durante la Premiere League del pasado año.

El jugador ya ha perdido perdón en su página web “a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol” y afirma que “nunca volverá a ocurrir”, pero no había contado con los informáticos de Playsoft. Ahora el futbolista morderá al italiano una y otra vez en las pantallas de los móviles. Ya hay quien incluso ha pensado en que protagonice una nueva versión de ‘El silencio de los corderos’...

--------------------------

Imagen principal: Google Play

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha