Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado crítico una mujer agredida por su marido en Palma

Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases, donde la mujer se encuentra ingresada

Esther Ballesteros

Mallorca —

0

Un hombre de 50 años ha agredido presuntamente a martillazos a una mujer en Palma durante la pasada noche, según han informado fuentes de la Policía Nacional que apuntan que podría tratarse de un caso de violencia de género.

El presunto agresor se encuentra detenido por delitos de violencia de género y tentativa de homicidio. Por su parte, la víctima ha sido trasladada en estado crítico al hospital de Son Espases.

En concreto, los hechos se han producido en la madrugada de este martes, sobre las 3.00 horas, en la barriada de Camp de Serralta. Según la explicado la Policía Nacional, la pareja del presunto autor se encontraba durmiendo cuando el denunciado le habría golpeado con un martillo en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Momentos después ha llamado él mismo a la Policía, personándose una patrulla de la Policía Local. Tras preguntar a la mujer, que aún se encontraba consciente, los agentes han procedido al arresto del presunto agresor. La Policía Nacional, que ha confirmado que el hombre no tenía denuncias previas por violencia de género, está al frente de las investigaciones.

Etiquetas
stats