La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera

Dos detenidos por propinar una paliza a un hombre sin hogar en Palma

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes por un delito de lesiones

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos jóvenes de 20 años por propinar una paliza a otro hombre, que dormía en la calle, a quien comenzaron a dar patadas en la cara, partiéndole varias piezas dentales, y cuyo abdomen cortaron con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 17.00 horas, en la zona del Parc de Ses Estacions. Sin motivo aparente, los arrestados agredieron a la víctima y, tras ello, huyeron del lugar.

Una vez personados en el lugar, los agentes solicitaron la presencia de una dotación sanitaria y, mientras esperaban a la ambulancia, llevaron a cabo varias batidas por la zona, sin poder localizar a los presuntos autores.

La víctima fue posteriormente trasladada a comisaría para interponer la correspondiente denuncia, momento en el que acudieron los dos agresores para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo sucedido en la misma.

Cuando los policías recabaron todos los datos relacionados con los hechos, procedieron a la detención de ambos, de origen argelino, por un delito de lesiones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats