Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo reta a Abascal para asegurarse su apoyo ante el ciclo electoral
Análisis - ¿La paz en Ucrania está al caer, como dice Trump?
'El amor vuelve a cambiar', por Ignacio Escolar

Macron, tras ataque iraní a base de EEUU en Qatar: “La espiral del caos debe terminar”

23 junio 2025 - 20:39 h
Macron

El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió este lunes que termine “la espiral del caos”, tras conocerse el ataque iraní contra la base aérea estadounidense de Al Udeid, en Qatar, en represalia por el bombardeo que Washington ejecutó el fin de semana sobre intereses clave del programa nuclear de Teherán.

“Hago un llamamiento a todas las partes para que se calmen los ánimos, se emprenda una desescalada y se vuelva a la mesa de negociaciones. La espiral del caos debe terminar”, aseguró Macron en un mensaje en X.

Un poco antes, durante su visita oficial a Noruega, el presidente francés había denunciado que “no hay un marco de legalidad” para los ataques aéreos estadounidenses del fin de semana, endureciendo así su posición respecto a la administración de Donald Trump.

Etiquetas
stats