eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Sunset Overdrive

Durante 24 horas los usuarios probarán el juego completo, sin restricciones y con la posibilidad de comprarlo sin perder lo avanzado.

Sunset Overdrive

Microsoft ha anunciado recientemente una buena noticia para todos los usuarios miembros de Xbox Live Gold. A partir de mañana, 22 de noviembre, y durante 24 horas, estos usuarios podrán jugar gratis a Sunset Overdrive, uno de los últimos éxitos exclusivos de Xbox One. Se desconoce si son 24 horas de juego o de tiempo real, pero sigue siendo una gran oportunidad para todos aquellos que están indecisos sobre hacerse o no con el título.

Los jugadores podrán probar el juego completo y avanzar hasta donde pueda en la campaña. En el caso de que lleguen al punto de la historia donde desbloquear el Chaos Squad, el multijugador cooperativo de 8 usuarios, también podrán utilizarlo. En caso de comprar el juego una vez acabado el plazo, todo el progreso permanecerá guardado.

El próximo lunes, a raíz de este fin de semana gratuito, Insomniac Games revelará las nuevas armas y contenido del juego en una retransmisión en su canal de Twitch.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha