eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

2K Australia echa el cierre

El equipo desarrollador de Borderlands: The Pre-Sequel cierra para mejorar la gestión de los costes de desarrollo del estudio.

2K Australia

Últimamente algunos rumores apuntaban al inminente cierre de 2K Australia, la filial del estudio que desarrolló Borderlands: The Pre-Sequel, spin-off de la famosa franquicia de Gearbox. El juego salió a la venta el pasado año, con excelentes resultados, sin embargo no fueron suficientes para garantizar la continuidad del estudio.

2K Games ha confirmado el cierre a través de un comunicado del que se hace eco Kotaku Australia. En él, afirman que han "llevado a cabo los pasos adecuados para iniciar el cierre de 2K Australia, para gestionar mejor los costes de desarrollo". Con esta nueva gestión pretenden acercar más sus equipos creativos.

Según una fuente cercana, el estudio planeaba trasladar la filial a Melbourne, pero varios talentos del equipo no estuvieron conformes y empezaron a marcharse. Esto acabó llevando a 2K a tomar la decisión de cerrar definitivamente su sucursal de Australia.

"Estamos muy agradecidos por las valiosas contribuciones a numerosos proyectos de 2K, y estamos trabajando con el personal afectado para evaluar posibilidades de recolocación cuando sea posible" prosiguen en el comunicado. Sin embargo, no se especifica dónde podrían ser recolocados estos trabajadores, o en cuanto tiempo.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha