eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmado el primer DLC para la historia de The Evil Within

Bajo el nombre de The Assignment, estará disponible el año que viene poniéndonos en la piel de Juli Kidman.

The Evil Within The Assignment

Puede que The Evil Within no consiguiera ser el survivalhorror por excelencia como muchos de nosotros esperábamos, pero sin lugar a dudas el título de Shinji Mikami, conocido por ser considerado el padre del género, consiguió abrirse un hueco digno de mención en nuestras estanterías el pasado mes de octubre.

Y como ocurre siempre con cualquier videojuego que alcanza cierto éxito, desde Bethesda, su editora responsable, han anunciado que ya cuentan con un DLC para el modo historia entre manos. Bautizado como The Assignment, estará disponible a principios de 2015, con una segunda parte, The Consequence, que debería llegar algo más adelante. También hay un tercer episodio en discordia, un tal The Keeper del que por el momento nada sabemos.

En esta ocasión cambiaremos de protagonista, dejando a un lado a Sebastian Castellanos para controlar a su compañera, Juli Kidman, teniendo que recorrer ciertas instancias inspiradas en el quinto y el noveno episodio para tratar de ofrecer una experiencia tan terrorífica como claustrofóbica.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha