eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny no se pegarán por las ventas según Activision

La editora ve factible que ambos pesos pesados salgan a la venta en fechas cercanas dado que hay sitio para ellos.

Call of Duty: Advanced Warfare

Activision tiene por delante unos meses moviditos dado que se acerca el estreno de sus dos pesos pesados para este año y, en el caso del ambicioso Destiny, para el futuro, dado que la nueva obra de Bungie aspira a extender su experiencia jugable durante los próximos diez años.

De hecho este título parte como gran favorito a rey de las ventas para este 2014, al igual que el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, segundo en discordia, tiene todas las papeletas para introducir aire fresco en una franquicia multimillonaria que comienza a dar alguna que otra seña de agotamiento. Pero, ¿pueden convivir ambos juegos Triple A sin pisarse el uno al otro teniendo en cuenta que ambos son shooters en primera persona?

Pues sí, sí que pueden. O al menos eso es lo que opina Eric Hirshberg, uno de los jefazos de la editora, en sus últimas declaraciones a GameSpot:

Creo firmemente que hay espacio para más de un blockbuster, y estamos decididos a tener dos de ellos a la vez. Por la cantidad de juegos que la industria puede soportar, y más en el género FPS, creo que en el pasado ya se ha visto que el mercado está preparado para acomodarse a dos blockbusters a la vez”.

Además Hishberg abandera el argumento de que ambos juegos son muy diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género, dado que Call of Duty es un título de corte bélico y acción frenética y Destiny es una odisea futurista con toques de RPG capaz de atraer no sólo a los fans de la acción, si no también a los amantes de la aventura, las mecánicas roleras y las mecánicas multijugador propias de un MMO:

La historia demuestra que cuando las editoras traen gran contenido y mejores experiencias para los jugadores siempre hay hueco para ellas en el mercado”.

Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que Call of Duty: Advanced Warfare hará lo propio el 4 de noviembre en versiones para dichas consolas y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha