eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

2K Games presenta NBA2K TV

Se trata de un programa  de televisión in-game centrado en el jugador que estará disponible en la inminente entrega del simulador de baloncesto.

NBA2K TV Rachel A DeMita

Rachel A DeMita, comentarista deportiva

La nueva entrega de NBA 2K de este año contará con una novedad respecto a sus anteriores títulos, se trata de NBA2K TV, un programa de TV que contará con Rachel A DeMita, la comentarista deportiva, como presentadora. El programa de televisión in-game será la fuente de noticias de NBA 2K retrasmitiendo contenido relacionado con el juego y con la actualidad de este deporte.

NBA2K TV será un escaparate para los jugadores donde poder visualizar entrevistas con Visual Concepts, encargados del desarrollo del juego; jugadores de la NBA y conocer eventos.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts ha hecho una declaraciones recientemente donde indicaba: "La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado. NBA2K TV nos permite llegar a nuestros fans con un nuevo nivel de compromiso, y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y las comunidades del juego."

Con motivo del anuncio se ha distribuido un vídeo donde podemos ver a Rachel A DeMita y a Kevin Durant, quien será la portada de la entrega de este año de la franquicia.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha