eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Gremlins, Inc. ya está disponible en Steam Early Access

El título de Alexey Bokulev y Sergei Klimov ha sido traducido al castellano por el traductor y guionista Josué Monchan.

Gremlins, Inc.

¡Gran noticia para los corruptos de nuestro país y para todo aquel que quiera estudiar para ser uno más! Gremlins, Inc., el videojuego del estudio independiente CharlieOscar, aterrizó ayer mismo en Steam estando disponible para su disfrute vía Early Access al cambio de 9,99 euros.

Se trata de un videojuego de tablero y estrategia en el que tendremos que ejercer de gremlin capitalista hiper-corrupto. Es decir, nuestro objetivo será amasar fortuna, poder y prestigio a base de robar, sobornar, engañar, trucar, trastear, conspirar y, en definitiva, p**ear a otros jugadores, de forma que aquel que actúe más rastrera y miserablemente tendrá más posibilidades de vencer.

Y esta no es una descripción que nos hayamos inventado nosotros. Así nos lo han vendido vía nota de prensa: “¿Te apetece robar a manos llenas, mandar a tus amigos a la cárcel, dar puñaladas traperas y ser un gobernador corrupto? ¡Pues ya no te hace falta afiliarte a ningún partido político: Gremlins, Inc. acaba de salir a la venta en Early Access en Steam!”.

España ha sido uno de los países en los que Gremlins, Inc. más se ha vendido en sus primeras horas de lanzamiento, lo que sugiere que a los españoles eso de putear al de al lado y ser un poquito sinvergüenzas nos gusta bastante (en un juego, claro. Sólo jugando. Es bromita. En serio)”. Vamos, que nos tienen calados.

Añadir que de su traducción al castellano se ha encargado JosuéMonchan, nombre que os sonará por su trabajo en Péndulo Studios con títulos como Runaway: A Twist of Fate y Hollywood Monsters 2.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha