eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 deja entrever su locura sandbox en un primer tráiler

El título de Avalanche Studios y Square Enix llegará a las tiendas a finales de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Una de esas sagas que van a decir adiós sin miramientos a la vieja generación de consolas con su nuevo título es Just Cause, puesto que su tercera entrega numerada ya calienta motores en exclusiva para PC, Playstation 4 y Xbox One tratando de explotar esas mecánicas sandbox que la hicieron famosa.

Confirmado a finales de 2014 con un extenso reportaje en GameInformer, ahora desde Avalanche Studios y Square Enix, estudio y editora responsables respectivamente, han ofrecido nuevas imágenes y un muy esperado primertráiler que todo sea dicho, mola bastante en gran parte gracias al tema que lo acompaña: Firestarter de Torre Florim.

Tal y como podéis leer en el avance que publicamos en su día, Just Cause 3 volverá a ponernos en la piel del agente Rico Rodríguez con la misión de acabar con un régimen dictatorial opresor en una isla ficticia del Mediterráneo, permitiéndonos ir y venir a nuestro antojo, sembrar el caos entre nuestros enemigos de mil formas distintas, y colaborar con las fuerzas opuestas al régimen en pro de la libertad, la justicia… y el desfase total.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha