eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

España no llega a cuartos en el campeonato mundial de League of Legends

Los equipos europeos y con representación española quedan fuera del torneo mundial de League of Legends en el que no consiguen alcanzar la fase de cuartos de final.

League of Legends

Estos días atrás dio comienzo el campeonato mundial de LeagueofLegends, probablemente el evento más importante dentro de los considerados eSports y que da cita a equipos de todo el mundo aficionados a este popular MOBA. España tenía representación de la mano de los usuarios llamados “XPeke” y “Araneae” pertenecientes al equipo europeo Fnatic.

Desgraciadamente y tras la finalización de la fase de grupos ninguno de los equipos europeos, y por ende, la representación española, ha podido superarla quedándonos en la misma puerta de los cuartos de final.

El último partido fue decisivo para que nos “volviéramos a casa” con una mano delante y otra detrás, y tuvo lugar ayer entre Fnatic y SamsungBlue, el equipo coreano y favoritos del torneo. En una fase anterior Fnatic ya consiguióganar a los poderosos Samsung Blue, pero en esta ocasión resultaron completamente intratables.

Solamente dos equipos se enfrentarán en la final, que tendrá lugar en Seúl el día 19 de octubre y de la cual saldrá un equipo ganador y 1 millón de dólares más rico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha