Dota 2 entra en la Liga de Videojuegos Profesional

Dota 2

Son buenos tiempos para los amantes de los eSports y muchos seguidores de Dota 2 estarán contentos tras hacerse público que la Liga de Videojuegos Profesional ( LVP) ha contado con este MOBA de la compañía Valve para incluirla en su agenda de juegos competitivos.

Las jugonas españolas se enfadan

Las jugonas españolas se enfadan

Al parecer, todos los fans del juego podrán inscribirse a los cuatro torneos que habrá disponibles de manera gratuita y cuya fase clasificatoria se dará entre los próximos meses de octubre y noviembre, donde solamente quedarán los dos mejores equipos que se enfrentarán cara a cara en el Gamergy de Madrid que tendrá lugar del 5 a 7 de diciembre.

Los jugadores y visitantes podrán seguir las partidas online a través de un acceso virtual que además permitirá que todos aquellos que lo compren tengan un acceso VIP a ciertos contenidos exclusivos. Casi todos los beneficios de lo que se recauden estarán destinados para los premios que se entregarán a los ganadores de dicho torneo.

No sabemos si los premios que perciban los jugadores serán tan cuantiosos como los 2 millones de dólares que se reparten en el campeonato del mundo de League Of Legends, o los 11 millones de su contrincante virtual Dota 2, pero desde luego, y dada la popularidad de este MOBA no sería de extrañar que se recaudara mucho, pero que mucho dinero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats