eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Uno de los principales responsables de GTA abandona Rockstar

El veterano deja la compañía tras varios meses de ausencia, después de tomarse un año sabático en 2014.

Rockstar desmiente haber tenido algún tipo de problema con el creativo, deseándole lo mejor para el futuro.

Leslie Benzies

Rockstar ha anunciado recientemente que Leslie Benzies, una de las caras más conocidas del equipo encargado de Grand Theft Auto, abandona el barco. El conocido desarrollador ha dejado de formar parte del organigrama de la empresa tras más de quince años de trabajo, una decisión cuyos motivos no han sido especificados.

Benzies entró a trabajar a la compañía en 1999, convirtiéndose en el principal responsable de la popular franquicia de acción desde que dio el salto a las 3D con Grand Theft Auto III. En 2014 abandonó el equipo, aparentemente de forma temporal para tomarse un año sabático, pero al final su ausencia será permanente.

Así lo ha revelado Rockstar a través de una nota de prensa enviada al medio Kotaku. “Estamos muy agradecidos por la contribución de Leslie a Rockstar en estos últimos quince años en los que hemos trabajado juntos para realizar juegos increíbles. Leslie nos ayudó a construir un equipo increíble que continuará creando grandes experiencias para los fans”.

Para los que teman que el motivo de la salida del creativo es algún tipo de roce personal o profesional, tranquilos. Rockstar asegura que “Leslie siempre será un amigo para la compañía” y que lo extrañarán a partir de ahora. “Le deseamos absolutamente lo mejor en el futuro”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha