eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mostachos en Playstation por iniciativa solidaria

Desde Sony buscan formas ingeniosas de recaudar donativos para una campaña dedicada a concienciar sobre la salud masculina.

Playstation

Perece que hoy en día existen muchas más formas de colaborar con una causa que antaño, cuando la opción más reconocida consistía básicamente en meter dinero en una hucha. En el mundo tan interconectado en el que vivimos las iniciativas originales ganan cada vez más peso, y un claro ejemplo de ello es el famoso Ice Bucket Challenge, que básicamente consistía en echarse sobre la cabeza un cubo de agua helada para hacer ver que apoyas la lucha contra el ELA. Este movimiento consiguió dar a conocer a mucha gente una enfermedad que hasta entonces desconocían gracias en gran parte al hecho de contar con el apoyo de una infinidad de famosos de todo el mundo.

Como esta hay otras tantas iniciativas promovidas por diversas organizaciones. En Movember por ejemplo tienen la suya, que resumiendo muy por encima consiste en que los hombres se dejen bigote durante todo el mes de noviembre como gesto para concienciar sobre la salud masculina mientras tratan de conseguir donativos para la causa. A esta iniciativa han querido unirse desde Playstation, y para ello han optado por un par de iniciativas originales.

La primera es el Mo Glow, un vinilo de edición limitada que se coloca en la barra de luz del DualShock 4 para crear un ‘brillo bigotudo’. La segunda consiste en coger a sus personajes más carismáticos y plantarles un buen bigote mediante las ilustraciones realizadas por el artista Tom Mac, quien parece no tener reparo alguno en modificar la imagen de personajes tan queridos como Sackboy, Delsin y la mismísima Ellie de The Last of Us. Luego también está el caso de Sir Galahad, protagonista de The Order: 1886, ya que este ilustre caballero de la Mesa Redonda ha decidido sumarse a la causa quitándose su característico mostacho.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha