eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Pokémon Rumble World limita la cantidad máxima que puede gastar cada usuario

Cada jugador puede gastar un máximo de entre 20 y 40 euros en Pokédiamantes, necesarios para avanzar en la aventura.

Pokémon Rumble World

Hace un par de días que fue lanzado Pokémon Rumble World, el nuevo free-to-play para Nintendo 3DS, y ya está cosechando un éxito considerable. El juego nos permite avanzar gratuitamente en la aventura, teniendo que esperar entre partida y partida, o bien pagar con Pokédiamantes para saltarnos esos tiempos de parón.

Los Pokédiamantes, que también sirven para desbloquear nuevas áreas y comprar instrumentos y complementos, pueden ganarse completando los desafíos diarios que nos propone el juego, o bien comprarlos con dinero real. Y aquí es donde Nintendo ha decidido intervenir, para evitar que los jugadores más impulsivos se dejen auténticas toneladas de dinero.

Pokémon Rumble World sólo permite comprar un máximo de 3000 Pokédiamantes a cada usuario. En función del tipo de pack que adquieran, esta cantidad de gemas supondrían un gasto de entre 30 y 40 euros. Una vez superado el límite, no se podrán adquirir más, una medida similar a la que tomaron en Pokémon Shuffle, otro de sus free-to-play.

Los usuarios se han dado cuenta de esta restricción, y en general aprueban la medida, agradeciendo que Nintendo no sea un "sacacuartos" que se aprovecha de los jugadores. Esta línea de negocio parece muy valorada en la comunidad, sobre todo tras ver las increíbles cantidades que los jugadores más "adictos" pueden gastar en esta clase de títulos a base de micropagos.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha