eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El padre de Rayman funda su propio estudio indie

Pese a la creación de este grupo de trabajo formado por 13 profesionales, Michel Ancel seguirá dando apoyo a Ubisoft Montpellier para desarrollar Beyond Good & Evil 2.

Rayman

Esta mañana saltaba un notición: Beyond Good & Evil 2 está oficialmente en desarrollo en las oficinas de Ubisoft Montpellier, algo que debería ser toda una alegría para aquellos que gozaron del juego original.

Sin embargo puede que no todo sea tan bonito, ya que el propio Michel Ancel, principal cerebro detrás de este juego y de la saga Rayman, ha decidido fundar su propio estudio indie tal y como informan desde Gameinformer bajo el nombre de Wild Sheep Studio, un grupo formado por 13 programadores de demostrado talento con el que ya trabaja en un nuevo videojuego.

Pese a ello Beyond Good & Evil 2 no debería quedarse huérfano, ya que desde Ubisoft han confirmado que Ancel continuará dando su apoyo a este y otros proyectos seleccionados a fin de no perder su esencia y conseguir el nivel de calidad esperado por los fans.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha