Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Rockstar asegura que no baneará a los jugadores que usen mods en el modo individual

gta v

Álvaro Alonso

La polémica respecto al uso de mods en Grand Theft Auto V para PC se ha disparado durante los últimos días. Tras el baneo de varios usuarios, el cambio de la política de Rockstar respecto al uso de modificaciones del código de su juego ha levantado ampollas entre los fans, que han criticado duramente su decisión.

Sin embargo, parece que el estudio no ha conseguido hacer entender a los jugadores quienes infringirían sus nuevas normas o no. Por eso, a través de su blog oficial han contestado a las preguntas más frecuentes formuladas por los fans. Con estas respuestas desean zanjar de una vez el tema de los mods, y dejar clara su opinión al respecto.

Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad de modders en PC y todavía recordamos con cariño el asombroso mod de invasión zombie y el original mod mapa GTA para GTAIV, entre otros muchos clásicos” han comentado. “Para ser claros, la política de mods en nuestra licencia no ha cambiado y es la misma que en GTAIV. Algunas actualizaciones en GTAV PC han causado efectos no intencionados, haciendo injugables algunas modificaciones del modo individual. Esto no fue intencional, nadie ha sido baneado por usar modificaciones individuales, y no debéis preocuparos sobre ser baneados o ser tachados como tramposos sólo por usar mods en el modo individual de PC”.

Rockstar ha proseguido, explicando que su objetivo sólo es proteger GTA Online de modificaciones que deben a los usuarios ventajas ilegales o causen problemas a otros. También ha aclarado que los mods son, por definición, cambios no autorizados, y que por eso puede que a veces dejen de funcionar o causen inestabilidad cuando se actualice el juego.

Etiquetas
stats