eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Shadowrun: Hong Kong bate un nuevo record en Kickstarter

Se trata de un título de rol que busca continuar con esta serie iniciada a finales de los 80.

Shadowrun: Hong Kong

De Kickstarter y su modelo de financiación colectiva han salido no pocos proyectos de gran calado. Joyas como Broken Age o producciones realmente ambiciosas como Star Citizen son tan sólo unos ejemplos, por no hablar de un sinfín de pequeños títulos indie, remasterizaciones y reboots de grandes clásicos del videojuego.

El último proyecto que nos ha llamado la atención es Shadowrun: Hong Kong, título con el que el estudio Harebrained Schemes busca continuar con esta serie estrategia por turnos iniciada allá por finales de los 80, ofreciendo una aventura ambientada en la ciudad asiática en el año 2056 bajo una estética cyberpunk realmente llamativa.

Pero lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido su facilidad para alcanzar su objetivo de financiación, situado en los 100.000 dólares, dado que le ha bastado con apenas dos horas, estableciendo un nuevo record en dicha plataforma para los proyectos de este tipo.

Ahora mismo, a 34 días vista del fin de la campaña, ya ha recaudado más de 321.000 dólares, por lo que se cree que será capaz de alcanzar sin problema todas las metas extra impuestas desde el estudio de desarrollo para ampliar la experiencia.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha