eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Battlefront III existió y estas son las pruebas

Salen a la luz nuevos videos del cancelado título de acción de Free Radical y LucasArts.

Star Wars: Battlefront III

Unos odiarán Disney por ser más de Warner. Otros por meter ciertas ideas un tanto controvertidas en la cabeza de los niños. Otros por dar una imagen de la mujer un tanto ‘tradicional’ en sus clásicos. Otros porque sí, porque odiar es una buena vía de escape. Y otros, probablemente los más cercanos a nosotros, por el hecho de que en abril de 2013 se cargaron LucasArts para siempre sin ningún tipo de miramientos.

Hablamos de una desarrolladora surgida bajo las órdenes de George Lucas que nos dio incontables alegrías en el pasado, con títulos legendarios como Grim Fandango, Monkey Island 2 y toda una buena colección de juegos basados en el universo de Star Wars, entre los que encontramos los míticos Battlefront y Battlefront II así como el finalmente cancelado Star Wars 1313.

Hoy os traemos un par de videos en los que podéis ver cómo lucía una versión un tanto precaria de Star Wars: Battlefront III, título que estaba en manos de Free Radical pero que finalmente fue cancelado para decepción de miles de fans de la marca.

Como os comentamos se trata de muestras precarias, en estado pre-alpha, por lo que dejan bastante que desear a nivel visual estando repletitas de bugs. Pero lo importante sin duda alguna es que sirven para hacernos una idea de los proyectos que podríamos haber disfrutado algún día si LucasArts hubiese seguido adelante.

Pero tranquilos, que aún hay motivos para la esperanza. A día de hoy la franquicia Battlefront está en manos de Electronic Arts, quien le ha pasado el encargo de desarrollar un videojuego a la altura de las expectativas a uno de sus estudios internos de mayor talento: DICE.

De hecho los suecos se han tomado este encargo como un auténtico reinicio de la franquicia, por lo que las expectativas son altísimas. Por desgracia su llegada a las tiendas no se espera hasta bien entrado el año 2015 o incluso comienzos de 2016 en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha