eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft mezcla Ghost Recon con Assassin’s Creed

La editora confirma la llegada al shooter free to play de nuevo contenido extra basado en la licencia de los asesinos.

¿Qué mejor forma de impulsar una franquicia que tirar del nombre de otra de mucho mayor éxito? Algo parecido es lo que han debido de pensar en Ubisoft a la hora de gestar el Assassin’s Creed Rogue Pack que ya está disponible para descarga en el juego de acción táctica free to play Ghost Recon Phantoms.

Este pack consta de toda una colección de trajes, armaduras y armas basados en Assassin’s Creed Rogue, título que viene a ser, previsiblemente, el último de la multimillonaria serie de aventuras en pisar Xbox 360 y Playstation 3, estando disponible para su descarga durante las próximas cuatro semanas.

Ghost Recon Phantoms se caracteriza por ofrecer una experiencia de juego táctico al enfrentar a dos equipos formados por diferentes miembros, cada uno de ellos con sus correspondientes armas, fortalezas y habilidades únicas, siendo capaz de reunir en línea a cerca de ocho millones de jugadores registrados.

Assassin’s Creed Rogue Pack

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha