eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Ubisoft presenta South Park: The Fractured but Whole

La editora gala quiere repetir el éxito de La Vara de la Verdad con un nuevo título desarrollado por Ubisoft San Francisco.

Ya sea por ser uno de esos pocos juegos capaces de aprovechar como es debido una licencia de éxito, ya sea porque sus responsables consiguieron ofrecer una fórmula jugable bastante redonda o ya sea, sobre todo, por su desternillante, macabro, negro, absurdo, desagradable, desfasado y políticamente incorrecto humor que se gasta, South Park: La Vara de la Verdad se convirtió con su lanzamiento el año pasado en uno de los títulos más llamativos del catálogo de Ubisoft.

Pues bien, el caso es que la editora francesa ha aprovechado su conferencia de prensa en el E3 2015 para presentar el segundo juego dentro de esta nueva franquicia RPG creada por Obsidian. Se trata de South Park: The Fractured but Whole, título desarrollado esta vez por Ubisoft San Francisco cuyo lanzamiento ha sido confirmado para PC, Xbox One y Playstation 4 para una fecha aún por determinar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha