eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One se prepara para Windows 10 con una nueva actualización

El nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá varias funcionalidades que lo conectan con Xbox One, y la consola está adecentándose para ello.

windows 10 xbox one

El 29 de julio Microsoft lanzará Windows 10, la nueva versión de su famoso sistema operativo, y esto no sólo afectará a los jugadores de compatibles. Recordemos que esta nueva versión estará íntimamente relacionada con Xbox One, con la que compartirá multitud de herramientas y características. Por ello, para prepararlo todo antes de la salida del sistema operativo, la consola va a recibir una actualización de algo más de 250 MB.

Así lo ha anunciado Major Nelson, alias que utiliza en internet el ejecutivo de Microsoft Larry Hryb. La actualización, que empezó a circular ayer, no añadirá novedades visibles para los jugadores, pero sí prepara la consola para su inminente interacción con Windows 10, en especial la retransmisión de videojuegos. Además, la actualización también irá allanando el terreno para el lanzamiento de la retrocompatibilidad con Xbox 360, que se producirá a partir de septiembre.

Recordemos que Windows 10 llegará a modo de actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 que la hayan solicitado, y que además de la interacción con Xbox One incluirá multitud de características para facilitar la labor de los usuarios, por ejemplo su propio sistema de ayuda por voz. ¿Tenéis ganas de probar lo que Windows nos ofrece?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha