eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Mostrada la demo técnica de Deus Ex: Mankind Divided

En más de 25 minutos de vídeo, Square Enix nos muestra interesantes novedades de la nueva entrega de su mítica saga.

Deus Ex: Mankin Divided

Son muchos los títulos que han dejado su huella en el E3 de esta semana, y uno de ellos es Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga de acción de Square Enix. El juego, que saldrá a la venta a principios de 2016 para PC, PS4 y Xbox One, promete convertirse en un derroche de gráficos y tecnología, y aunque en la conferencia no nos dieron mucha información sobre él, posteriormente sus creadores mostraron una demo técnica del juego.

El vídeo viene comentado por el Director Ejecutivo de Audio, Steve Szczepkowskm, estando todas sus explicaciones totalmente subtituladas al castellano. En él nos muestran los impresionantes gráficos del juego, que cuenta con el espectacular motor gráfico Dawn Engine. Además, hay que tener en cuenta que las imágenes están extraída de la versión Alfa del juego, por lo que no representan la calidad final.

En la demo muestran la nueva jugabilidad, los niveles de vida, energía y munición, así como las posibilidades a lo largo del escenario. Eso sí, entre los minutos 18:25 y 22:30 viene cargado de spoilers, así que si no quieres saber nada de la historia te recomendemos que no los veas.

Os dejamos la demo, de más de 25 minutos, a continuación:

Deus Ex: Makind Divided arranca en el año 2029, después del incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de los que habían instalado los aumentos. Adam Jensen vive en un mundo donde existe una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no, en el que diversas facciones buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha