eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los entornos hostiles de Rise of the Tomb Raider, en vídeo

Crystal Dynamics nos muestra cómo Lara tendrá que enfrentarse a la salvaje naturaleza en su lucha por la supervivencia.

Rise of the Tomb Raider Gamescom

Todos los que estamos esperando con ansias Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de la icónica Lara Croft, sabemos que el juego nos llevará a escenarios naturales hostiles, como acantilados en Siria, las heladas montañas del Himalaya o salvajes bosques. Allí, Lara no sólo tendrá que sortear obstáculos, sino encontrar la forma de sobrevivir cazando, creando un refugio, construyendo armas...

Crystal Dynamics ha querido profundizar en este aspecto del juego, la supervivencia extrema, y por ello ha empezado a distribuir una nueva mini-serie titulada "Woman vs. Wild", en la que mostrará las duras situaciones a las que deberá enfrentarse Lara. El primer episodio distribuido, titulado "Entornos hostiles", nos muestra varios escenarios y la multitud de formas en que la aventurera puede interaccionar con ellos.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre, mientras que los jugadores de PC y PS4 tendrán que esperar hasta 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha