eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo tráiler gameplay de Hitman arrasa en la conferencia de Square Enix

La nueva aventura del Agente 47 será la más grande hasta la fecha, y tendrá una mayor libertad de opciones.

Hitman

El nuevo Hitman repite en el E3, durante la conferencia de Square Enix, y lo ha hecho con un tráiler gameplay en el que se citan algunas de sus características más importantes. En más de tres minutos de vídeo, el estudio explica que en esta nueva entrega la libertad de decisiones y acciones tendrá un papel fundamental, llegando a cambiar totalmente el curso del juego. Por ejemplo, algunos objetivos serán temporales, y desaparecerán al cabo de un tiempo, siendo imposible alcanzarlos luego.

La planificación, por lo tanto, tendrá un papel vital, ya que si somos demasiado impulsivos podemos arruinar la misión. Como en las anteriores entregas tenemos total libertad para decidir cómo acabar con los objetivos, ya sea actuando con sigilo o atacando de frente y a lo bruto.

La demostración de Square Enix también ha sorprendido por la calidad gráfica del juego, al que han definido como un “sandbox de alta definición”.

Hitman representa el futuro de la serie” han asegurado desde IO Interactive. “Es más grande que nunca, y nos permite hacer cosas completamente nuevas que nunca antes hemos mostrado en la franquicia. Es un sandbox de alta definición en el que cada objetivo cuenta”.

Podéis ver el espectacular vídeo a continuación:

 

El nuevo Hitman saldrá a la venta el 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, de momento en formato digital. Cada vez queda menos para que el agente 47 vuelva a la carga.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha