El Modo Asalto online de RE Revelations 2 llegará a finales de mes

Resident Evil Revelations 2 Juicio

Este miércoles saldrá a la venta el cuarto episodio de Resident Evil Revelations 2, que completará la historia principal y añadirá nuevos retos al Modo Asalto del juego. Hasta ahora, en este modo solamente podíamos jugar en solitario o en cooperativo local, con una persona a nuestro lado a los mandos de la consola (los usuarios de PC no disponen de esta opción, aunque Capcom está trabajando para implementarla), pero el estudio ya ha puesto fecha a la activación del modo online.

Resident Evil Revelations 2 adelanta su final de temporada con un nuevo tráiler

Concretamente, el 31 de marzo podremos jugar de forma cooperativa online con personas de cualquier parte del mundo, según han informado a Eurogamer. Eso sí, sólo en el Modo Asalto, ya que la campaña principal sólo permite jugar offline.

Antes del lanzamiento del primer episodio, Capcom ya alertó que el modo online no estaría disponible hasta la salida de todos los episodios y la llegada de la versión física a tiendas, para que todos los usuarios tuvieran el mismo contenido.

Si todavía no has jugado a Resident Evil Revelations 2 y quieres saber todos los detalles, no dudes en leer nuestros análisis de los tres primeros episodios: Colonia PenalContemplación y Juicio.

 

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2015 - 14:12 h

Descubre nuestras apps

stats