Ready at Dawn promete hacerlo mejor con su próximo juego
Se trata del estudio responsable de The Order: 1886, un exclusivo de PS4 que pese a su espectacularidad visual decepcionó a crítica y jugadores por su limitada jugabilidad.

El que estaba llamado a ser uno de los grandes videojuegos exclusivos de PS4 teniendo además el privilegio de inaugurar una nueva y sugerente IP a explotar, acabó dándose uno de los mayores batacazos de crítica de los últimos años. Hablamos cómo no de The Order: 1886, un título cuya mayor virtud radicaba en contar con un apartado gráfico de escándalo. ¿Su pecado? Una jugabilidad tan encorsetada que impedía al jugador tomar aire.
En fin, todos esperábamos un juego candidato a GOTY, uno de esos títulos que, siguiendo con la norma de Sony, estuviera a la altura de sus grandes superproducciones como Uncharted y The Last of Us. No es coña, se llegó a hablar de Ready at Dawn, su estudio responsable, como de la nueva Naughty Dog.
Pero a lo que vamos, el caso es que Andrea Pessino, uno de los principales responsables de Ready at Dawn, ha compartido en Twitter la necesidad de hacer un juego mejor la próxima vez. Sabemos que andan inmerso al menos en dos proyectos, y aunque el secreto es absoluto, es evidente que al menos uno de ellos será una secuela de The Order: 1886.
Esperemos que logren quitarnos el mal sabor de boca del original. Si quieres saber más de The Order: 1886 visita nuestro análisis.
@Vitoiuvara I don't think it would have made much of a difference... :) We just have to have to make a better game next time, and we will.
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) diciembre 21, 2015
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Comentar
Comentarios
Ordenar por: Relevancia | Fecha