eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El simulador de granjeros confirma fecha

Tras un exitoso estreno, vuelve el simulador más rústico de todos los tiempos, Farming Simulator 15 a PC, PlayStation 4 y Xbox One con gráficos mejorados y nuevos tractores.

Farming Simulator 15

La fiebre de los simuladores más desternillantes que te puedas imaginar es un hecho que no deja de sorprender. ¿Quién querría ponerse en la piel de una cabra, una piedra, unas cortinas o una aspiradora? Pues realmente, mucha más gente de la que os imagináis. Si en alguna ocasión habéis sentido la llamada de la vendimia y vuestros amigos os han dicho aquello de que sois más de campo que las amapolas, es probable que Farming Simulator 15 de Focus Home Interactive sea vuestro juego.

Tras un exitoso estreno en PC y consolas, este simulador vuelve a PlayStation4 y Xbox One para todos aquellos que quieran sentirse como un auténtico trabajador del campo en una fecha aún por determinar del año próximo y un poco antes, el 30 de octubre, en compatibles.

En esta ocasión el juego presenta novedades como una notable mejora en los gráficos, nuevos tractores y algún modo de juego nuevo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha