Sony podría preparar un nuevo rediseño de PS Vita
Hay cosas que por mucho que las pintes de colores, que las decores con purpurina, que les pongas un lacito o que las vistas de seda, siguen generando el mismo interés para el gran público. Hablamos aunque nos duela en el alma de la portátil Playstation Vita, una máquina con un gran potencial, que nos ha dado alguna que otra alegría, pero que por desgracia continúa sin despegar en el mercado.
Y lo decimos porque Sony, al igual que hizo con PSP, PS2 y PS3, ha realizado ya una revisión de la portátil que no ha servido para impulsar significativamente sus ventas, al menos en Europa. Se trata de PS Vita 2000, un segundo modelo pensado para reducir costes, siendo más ligero que el original; aunque bien es cierto que fue criticado por sustituir la pantalla OLED por una LCD de menor calidad.
Ahora sabemos que desde Sony podrían estar preparando una nueva revisión de la portátil. Se trataría presumiblemente de PS Vita 3000, aunque por el momento no os podemos avanzar nada más allá del hecho de que han realizado su registro en Japón.