Xbox 360 se atreve ahora hasta con los discos duros de 2TB
Teniendo en cuenta que para jugar en nuestra consola ya no basta como antaño con meter un disco y jugar, si no que antes suele ser necesario realizar un proceso de instalación tal y como ocurre con los PC aunque simplificado, al final casi todos acabamos con los discos duros de nuestras consolas a rebosar. Más aún en el caso de la nueva generación, donde nos encontramos que no pocos títulos ocupan la friolera de 40GB como si nada.
Es por ello que cada vez más usuarios reclaman una mayor facilidad para sustituir el disco duro interno de la consola con mayor facilidad o bien para poder utilizar un disco externo para instalar los juegos. En dicho sentido, parece que desde Microsoft han decidido escuchar a los jugadores permitiendo que la veterana Xbox 360 sea capaz de soportar discos duros de 2TB. Otra de las novedades la encontramos en que se podrán conectar dos discos duros externos a la vez, algo imposible hasta ahora.
Los miembros de ‘Preview Program’ podrán disfrutar de esta funcionalidad desde hoy mismo con tan sólo descargar e instalar la correspondiente actualización. El resto de usuarios tendrán que esperar, aunque Major Nelson, uno de los principales ejecutivos de la división Xbox, asegura que a lo largo de este mismo año estará disponible para todo el mundo.