eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El último video gameplay de The Order: 1886 no convence

Ready at Dawn achaca las caídas en el frame rate a la calidad del streaming vía Twitch.

Se trata del videojuego exclusivo más llamativo de Playstation 4.

the-order-1886-avance-ps4.jpg

Si hay un juego exclusivo para PS4 que causa furor ese es, sin lugar a dudas, un The Order: 1886 desarrollado por Ready at Dawn que se ha convertido en la gran sorpresa para la consola de Sony gracias a su genial ambientación y a un apartado gráfico de escándalo tal y como hemos podido comprobar en sus primeros videos y capturas de pantalla.

Sin embargo la última muestra realizada por Sony no ha convencido a muchos jugadores, quienes han apuntado un supuesto downgrade gráfico que de confirmarse significaría todo un escándalo. De hecho no son pocas las capturas de pantalla tomadas para comparar lo visto con el material mostrado hace meses, pudiéndose apreciar ciertas texturas de menor resolución y unos efectos de partículas más pobres.

Por supuesto sus responsables no han tardado en salir en defensa de su programa, asegurando que tanto la calidad visual como su fluidez de imagen, otro tema puesto en entredicho, no ha caído en absoluto, y que cualquier supuesto bajón en la calidad general se debería a la retransmisión en streaming vía Twitch mediante la cual presentaron este gameplay:

En primer lugar gracias a todos por los comentarios. El tema del frame rate se debía al streaming, lo que se ha mostrado es lo mismo que se vio en su día o incluso mejor”.

Vamos, que oficialmente no hay downgrade gráfico, y que de hecho siguen trabajando para superar el portento visual que pudimos ver en el pasado E3 y otras citas.

Esperamos que así sea.

the-order-1886-ps4-graficos.jpg

Comparación gráfica realizada por un usuario

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha