Carlos Pouso: “Si quiero, voy a ser entrenador del Calahorra, confío en la palabra de la gente por la que vine”
El Calahorra recibe en La Planilla a Osasuna B este domingo a las 12:00 para disputar la jornada 36 del Grupo 2 de 1ª Federación. Los riojanos, descendidos y en el 19º puesto con 29 puntos, no se juegan nada ante un filial pamplonica (8º, 49p), que aún puede apurar opciones de Playoff estando a sólo seis puntos.
En la previa del choque, en declaraciones compartidas por la entidad riojana, Carlos Pouso ha admitido que el club ya se ha puesto en contacto con él para hablar del futuro. Hace unos días, Ángel García de Cazurreando.com publicaba en Twitter que el Calahorra se había empezado a mover y que tras una hipotética salida de Arévalo de la dirección deportiva, el ex del Racing Rioja Dani Marín llegaría como sustituto con Alfredo Íbero “Bebeto” como técnico, actual míster del San Juan de 2ª Federación.
Ante estos rumores, Pouso ha sido directo: “Está muy bien informado. La parte contratante sí se ha puesto en contacto conmigo. Yo si quiero, voy a ser entrenador del Calahorra, confío en la palabra de la gente por la que vine, pero no me voy a sentar a negociar nada en este momento porque quiero que acabe la liga”. El tiempo dirá si el de Leioa sigue o no vinculado al Club Deportivo Calahorra
Retos
En lo que al presente se refiere y a la cita dominical más concretamente, el vizcaíno ha definido a Osasuna como un “club grande” con una cantera que “funciona”. El entrenador no ha tenido más que elogios para su próximo rival en La Planilla, estadio en el que sigue sin poder celebrar tres puntos con sus aficionados. “No me había pasado nunca. En ese afán de querer ganar los partidos, igual yo transmito demasiada ansiedad; no me quiero marchar de aquí sin ganar un partido… me autoinculpo”, ha explicado.
Como es habitual, a pesar de no haber ganado de local, Pouso ha vuelto a destacar la implicación de sus futbolistas: “Son un diez”. Con el equipo ya descendido y con tres encuentros por disputar en los que los calagurritanos pueden ser jueces de la permanencia de otros conjuntos, el preparador de Lamiako ha matizado que a los suyos únicamente les queda “la honra de competir hasta el final”.
Foto de archivo y tweet: Twitter (@cdcalahorra)
0