El Calahorra ficha al extremo Sergio Chinchilla

El Calahorra ficha al extremo Sergio Chinchilla

Rioja2

0

El Calahorra ha anunciado este sábado su décima incorporación del mercado veraniego. El extremo Sergio Chinchilla, procedente de la Penya Deportiva, firma hasta el 30 de junio del 2023 con la entidad rojilla. El jugador granadino ha disputado 34 partidos en la temporada 21-22 con el cuadro ibicenco entre Segunda Federación y Copa RFEF para anotar 6 goles en 2470 minutos.

Las últimas horas han estado llenas de movimientos en La Planilla ya que los rojillos han cerrado la cesión del lateral izquierdo Iñaki Recio desde la Real Sociedad el jueves y, este viernes, han incorporado a Luis Forcén, extremo izquierdo que en la campaña pasada ha estado en las filas del Atlético de Madrid B y Leganés B (cedido). Todos ellos llegan a Calahorra hasta el 30 de junio del 2023.

De esta manera, el club calagurritano cuenta ya con 14 jugadores en plantilla entre renovaciones (Miguel Martínez, Álex Arias, Iñigo Zubiri e Imanol Barace) y fichajes (Mario Robles, Pablo Santana, Alejandro Ibarrondo, Sergio Carrasco, Ángel López, Ander Vidorreta, Joan Rojas, Iñaki Recio, Luis Forcén y Sergio Chinchilla).

El club ha comunicado que este lunes 11 de julio a las 20:00 el equipo de Primera Federación hará su presentación oficial en La Planilla, acto abierto para socios y aficionados que deseen asistir. Después, Juan García dirigirá su primer entrenamiento del curso 2022-23.

Foto: Twitter (@cdcalahorra)

Etiquetas
stats