eldiario.es

9

MADRID

Metro de Madrid alerta sobre el uso del móvil en los andenes con el vídeo de una caída a las vías de una usuaria

La campaña trata de concienciar sobre los peligros de utilizar el teléfono móvil en los andenes, una distracción "que puede salir cara"

Captura del vídeo con el que Metro de Madrid trata de alertar sobre el uso del móvil en los andenes.

Captura del vídeo con el que Metro de Madrid trata de alertar sobre el uso del móvil en los andenes. Metro de Madrid

Metro de Madrid ha alertado a través de las redes sociales sobre el uso del móvil en los andenes con un vídeo de una caída de una pasajera a las vías del suburbano cuando estaba mirando su teléfono y el tren entraba en la estación.

Así, desde la compañía han alertado a los usuarios de que no levantar la vista del móvil cuando estás esperando el Metro es una distracción "que puede salir cara".

El vídeo incluye unas imágenes en las que se ve cómo una pasajera cae a las vías del Metro por estar mirando su teléfono móvil justo cuando entra el tren en la estación de Estrecho.

En esta ocasión, desde el suburbano han afirmado que no ocurrió nada grave, pero han alertado sobre los peligros que puede ocasionar el distraerse con el móvil en las instalaciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha