Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ana Curra vuelve a llevar El Acto a un escenario madrileño

Ana Curra

Somos Madrid

0

Ana Curra prosigue su gira de 40 aniversario del mítico disco de Parálisis Permanente El Acto, que ya le llevó a subirse el año pasado a los escenarios para interpretarlo íntegro ante los fanáticos del grupo que liderara junto al desaparecido Eduardo Benavente.

Curra tiene programadas dos fechas próximamente, una en Barcelona y otra en Madrid, el próximo 9 de abril en la Sala Shoko. Además del repertorio clásico del grupo post-punk por excelencia de la Nueva Ola madrileña, la cantante de El Escorial interpretará temas nuevos. Es posible que, si el concierto transcurre como en anteriores ocasiones, suenen también algunas de las canciones de sus otros grupos:  Seres Vacíos, Alaska y Los Pegamoides.

El único disco de Parálisis Permanente salió en 1982 con el sello Tres Cipreses, poco después del exitoso Ep Quiero ser santa. La banda nació como grupo paralelo de dos miembros de Alaska y los Pegamoides pero pronto tomó vuelo antes de que su trayectoria se viera truncada por la muerte en accidente de tráfico de Eduardo Benavente, líder de la formación junto a Ana Curra, de quien era también pareja sentimental.

Etiquetas
stats