Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

El paso de 'La Latina' Sofía Vergara por Madrid: cines Callao, fiesta con Bisbal y la entrevista del Hormiguero

Dos de los momentos de Sofía Vergara en Madrid

0

La llegada de Sofía Vergara a Madrid no ha dejado indiferente a nadie. La actriz colombiana visitaba la capital para presentar la nueva miniserie de Netflix Griselda, en la que interpreta a Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más poderosas en la Colombia de los setenta y los ochenta (también conocida como “la madrina de la cocaína” o “la viuda negra”).

Pero la estancia de la también modelo en la ciudad solo ha tenido de viuda negra su manera de devorar en El Hormiguero, donde las contundentes respuestas y la actitud firme de Vergara frente a las controvertidas preguntas de Pablo Motos sobre su pronunciación o su color de pelo han causado furor y muchos comentarios en redes sociales (así como la preocupación del presentador por ponerse a su altura).

Por lo demás, la protagonista de Modern Family parece haber estado muy cómoda en distintos enclaves. “Madrid me encanta, traer y presentar la serie aquí ha sido un sueño, al igual que sacar adelante este proyecto”, ha señalado la actriz este martes en unas declaraciones que recoge EFE.

Desde luego se ha sentido como pez en el agua junto a la boca de Metro de La Latina, en el centro de la capital. Referente del entretenimiento y la cultura latinoamericanas, nadie hace tanto honor al nombre de esta estación como ella. Hasta el suburbano madrileño celebraba su posado en la estación.

Otra de sus paradas madrileñas ha sido en los cines Callao, donde ha sido la gran estrella del preestreno de Griselda. Y eso que en la presentación estuvo acompañada por otros miembros del reparto como Alberto Amman y Ernesto Alterio, así como del director Andrés Baiz y el productor Eric Newman.

Una cita que no han querido perderse personalidades como David Bisbal y Rosanna Zanetti, que se han fotografiado con la intérprete durante la fiesta posterior al pase de su nueva producción. Vergara ha llegado ya a la siguiente parada de su gira promocional, en Londres, pero la huella de su paso por Madrid permanece (que se lo pregunten a Pablo Motos).

Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

Etiquetas
stats