Atropello muy grave en Bravo Murillo, en una zona sin pasos de cebra

Servicios de Emergencia atienden a la atropellada en Bravo Murillo | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 47 años ha resultado herida grave después de ser atropellada este miércoles por la mañana en la calle Bravo Murillo. La víctima recibió un fuerte impacto de un turismo y quedó en parada cardiorrespiratoria, aunque la rápida intervención de los equipos de Emergencias Madrid consiguió sacarla de esta situación.

La herida fue trasladada al Hospital Clínico en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y traumatismo pélvico, informan fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo contra el que impactó era un coche eléctrico de alquiler: su luna delantera quedó completamente rota por el golpe, así como la parte frontal del capó, aparentemente a consecuencia del impacto.

La zona en la que se ha producido el atropello, a la altura del cruce con la calle Lozoya, junto a un concesionario de coches y a pocos metros de la Colonia de San Cristóbal, no cuenta con ningún paso de cebra para peatones. En ese área la calle tiene cuatro carriles de tráfico en sentido único. La Policía de Madrid investiga las causas del accidente.

Federico

Lo malo de los coches eléctricos es que los alquila cualquiera. Gente sin experiencia conduciendo que seguramente no tenga capacidad para conducir en Madrid pese a tener carnet. Se ven autenticas barbaridades con este tipo de coches y motos de "car sharing"

Elo

Hombre, eso de que la calle no cuenta con pasos de cebra no es cierto... Para ser fieles a la realidad, hay un paso de cebra unos 20 metros más adelante y otros 20 metros detrás de donde se ha producido el atropello.

Jose

Hombre, yo creo que en este caso la culpa ha sido de la mujer que andaba cruzando la calle por donde no debía. Que parece que la culpa siempre es de los conductores y los peatones muchas veces no respetan ni los pasos ni los semáforos ni nada. Y lo mismo sucede con los patinetes, las bicicletas... Muchas veces vas con el coche en una calle de un solo sentido y los ves venir por la calzada en dirección contraria, sin casco y sin nada. Desde luego deben apreciar muy poco su vida y su salud porque desde luego, contra un coche que circula correctamente, tienen todas las de perder. Dicho lo cual, desconozco los detalles del accidente que se menciona en la noticia. Pero vaya, en ese tramo hay varios pasos de peatones cercanos entre sí. Otra cosa es que a veces a la gente le venga mejor cruzar por cualquier parte una vía tan ancha

fdfdfdf

Hombre, si cruzas por un sitio indebido la culpa es del peatón, no del conductor. DEP la mujer.
Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2019 - 14:33 h

Descubre nuestras apps

stats