Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Velada: la poesía en defensa de la Casa de Cultura de Chamberí

Presentación de la antología (Tras)lúcidas en la Casa de Cultura

Somos Chamberí

0

Durante los cuatro años de funcionamiento de la Casa de Cultura de Chamberí, el grupo Poesía en el Bulevar convocó cada mes numerosas sesiones poéticas que, con el tiempo, se convirtió en una cita indispensable para los amantes de los versos en Madrid.

De sus 24 actos participaron 46 poetas y asistieron más de 1.000 personas. Entre los nombres de los poetas se encontraban Premios y finalistas del Nacional, de Hiperión, de las Letras Aragonesas, medalla de Extremadura y junto a ellos autores más jóvenes.

Con motivo del fin de la cesión de este espacio municipal y con el objetivo de reclamar su renovación, Poesía en el Bulevar convoca un acto más este jueves 25 de febrero con la participación de los siguientes autores: Alfredo Piquer, Alberto García Teresa, Rosana Acquaroni, Javier Gil, Pepo Paz, Javier Lostalé, Ada Salas, Francisco Caro, Matías Escalera Cordero, Ana Rosetti, Mara Troublant, Paco Moral, Ana Ares, Manuel Rico, José Luis Gómez Toré. Vídeos: Emilio Muñiz, Emma Fondevila, Enrique Falcón, Ángeles Pérez López.

Entre las cartas de apoyo recibidas por la Casa de Cultura pidiendo su renovación al Ayuntamiento está la de ACE,  Asociación que aúna a más de 2000 escritores, donde subraya que la Casa debería seguir porque es un servicio público imprescindible.

Etiquetas
stats