La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

“Another miércoles”, la nueva propuesta cinéfila de El Huerto de Lucas

"Another miércoles", el ciclo de cine con valores para mentes inquietas, llega a El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) el primer miércoles de cada mes para promover la cultura del bienestar responsable con la salud del planeta.

Una iniciativa que cuenta con colaboración del colectivo Another Film Festival y que permitirá disfrutar de la proyección de un documental y de una charla-coloquio, todo ello acompañado por la gastronomía ecológica de El Huerto de Lucas: zumos ecológicos, cervezas artesanales, tapas y raciones "eco".

La sostenibilidad alimentaria, la salud del medioambiente y la desigualdad social son algunos de los temas que se abordarán en Another Miércoles, que comenzará el miércoles 1 de febrero a las 19:15 horas con el documental Just Eat It: A Food Waste Story, dirigido por Grant Baldwin y ganador del Calgary International Film Festival y el Hotdocs Canadian International Documentary.

La cinta reflexiona sobre la cantidad de comida que se desperdicia al año. ¿Cómo puede ser que sólo en EE.UU. se deseche más del 50% de lo que se produce? Los cineastas y amantes de la comida, Jen y Grant hacen un recorrido por toda la cadena de producción alimentaria desde la granja a los supermercados para encontrar la respuesta.

QuéAnother Miércoles "Just Eat It: A Food Waste Story"

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 1 de febrero de 2017 a las 19:15 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats